alfonsina al mar cine
 
facebook   vimeo   twitter
Alfonsina al mar cine
Iberá 5297 1º | Buenos Aires | Argentina
(+54911) 3031.0048
(+5411) 4543.6588
contacto@alfonsinaalmarcine.com.ar
Fotografías: Virginia Rojas
Diseño web: b de vaca
     
Nosotros

alfonsina al mar cine
 
Debora Landi Giammarini  
Debora Landi Giammarini

descargar CV
 
  Alfonsina al Mar Cine (AAMC) es una compañía productora fundada en 2007 por Débora Landi Giammarini, realizadora y productora audiovisual.

Con base en Buenos Aires, Argentina, AAMC nace con una doble intención, producir cine de autor con una mirada poética y prestar servicios de producción en las diferentes etapas de la realización audiovisual a nivel nacional e internacional.

Acerca de DÉBORA Landi Giammarini
Se desempeña en el medio audiovisual desde el año 2006, tanto en el campo de dirección y producción de films como en el de festivales y eventos culturales.
Como realizadora, muchos de sus cortometrajes han sido reconocidos en varios festivales internacionales y ha trabajado en múltiples películas como asistente de dirección y jefa de producción.
Es codirectora del Festival de Cine Underground 1000 Metros Bajo Tierra, desde el cual ha establecido lazos con múltiples festivales de cine de todo el mundo.
En el 2007 funda Alfonsina al Mar Cine, plataforma de producción y distribución independiente desde la cual produce sus propios films y ofrece servicios de producción para clientes nacionales y extranjeros.
Durante el 2010 reside en México DF, trabajando en diferentes producciones y sentando las bases de la versión mexicana del festival 1000 Metros Bajo Tierra.